Salimos de casa, el trabajo u cualquier otro lugar y realmente no sabemos que podría pasar o suceder en la vía pública, los accidentes automotrices nos llevan a situaciones inesperadas, ejemplo: sufrir una avería automotriz que requiera asistencia vial.
¿Qué hacer en caso de sufrir avería automotriz?
Te contamos algunos consejos que deseamos compartir contigo para mantener la calma y seguir paso a paso una solicitud de asistencia vial mediante el servicio de grúas.
Sigues estos pasos tras sufrir una avería automotriz:
- Antes de llamar toma en cuenta la seguridad, chequear la zona donde ha ocurrido el accidente o avería, llamar inmediatamente a un Servicio de grúas 24 horas como es el caso de “Grúas Salvatierra”.
- Luego una vez hecho esto, deberás salir del vehículo y colocar el triángulo de seguridad; mientras la grúa llega contamos con nuestro servicio de asistencia vial motorizada, para asegurar una pronta respuesta.
- Importante si usted viaja solo u acompañado es importante usar un chaleco reflectivo de seguridad, con ello si es de noche podrán verle.
- Evitar exponerse a la vía pública, a menos que pueda salir del vehículo sin dificultad y pueda estar resguardado.
La calma es la clave ante la dificultad
En toda situación de riesgo es normal que presentemos ansiedad ante la adversidad; pero, seguro conociendo estos consejos, podrás estar más atento a la hora de presentar una avería y elegir tu taller de mecánica automotriz de su preferencia.
Queremos que conozcas más de Grúas Salvatierra, ten a la mano tú asistente vial de confianza. Ofrecemos servicio de grúas en Caracas las 24 horas del día, los 365 días del año ¡5 años de experiencia nos respaldan!
Síguenos en Instagram: @gruas_salvatierra