En Grúas Salvatierra tu seguridad y la de tu vehículo son nuestra prioridad, por ello a continuación te presentamos algunos tips para reducir la posibilidad de tener accidentes.
1 de cada 4 accidentes ocurren por el manejo con exceso de velocidad excesiva.
De hecho una velocidad elevada aumenta en un 60% la posibilidad de tener un accidente mortal.
Es importante destacar, que los límites de velocidad también protegen a los peatones; pues a partir de 80 kilómetros por hora la probabilidad de que un peatón salga vivo es prácticamente nula. Por ello maneja a una velocidad prudencial.
Otro de los factores que originan siniestros, es circular durante mucho tiempo a una velocidad elevada propicia fatiga e incrementa la agresividad y hostilidad del conductor; debido a la tensión a la que está sometido, lo que afecta también a la seguridad. Si son distancias largas procura descansar o ir acompañado de otro conductor que pueda reemplazarte.
Tips para reducir accidentes
Al no conducir a una velocidad adecuada será, más difícil controlar el carro ante una situación inesperada.
La probabilidad de sobrevivir a un accidente a 120 kilómetros por hora es mínima; por la reducción de la eficiencia de los elementos de seguridad del vehículo, como bolsas de aire y cinturón.
Por otra parte, en las vías las barras de contención sólo resisten un impacto de 110 kilómetros por hora.
Por ello son tan necesarios los límites de velocidad.
Grúas Salvatierra transporta tu vehículo en caso de avería o accidente en carretera, pues te enviamos el remolque que mejor se adapte a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible.
Además contamos con un personal altamente cualificado. Disponemos de grúas y equipos de última tecnología; necesarios para atender cualquier incidente, y con los mejores profesionales en la realización de sus funciones.
Queremos que conozcas más de Grúas Salvatierra, ten a la mano tú asistente vial de confianza. Ofrecemos servicio de grúas en Caracas las 24 horas del día, los 365 días del año ¡5 años de experiencia nos respaldan!