Nunca se sabe cuándo se necesitará un servicio de grúa, por ello en Grúas Salvatierra, te ofrecemos atención rápida y profesional, además en este artículo te daremos algunos consejos para solicitar el traslado de tu vehículo. 

Al momentos de un accidente o inconveniente en la carretera te recomendamos mantenerse prevenido; estos son algunos consejos útiles para que sepas como solicitar un servicio de grúa, ya sea en la ciudad o mientras te encuentres viajando.

Consejos para solicitar una grúa

Traslado: es importante saber que algunas compañías de este tipo tienen un servicio limitado a ciertas áreas de la ciudad en Grúas Salvatierra; podemos realizar traslados a nivel nacional.

Es importante que tome en cuenta el punto de partida y a donde será el traslado; estos con el fin de que le comente al operador y asegure dicho desplazamiento.

Consejos para solicitar una grúa - Grúas Salvatierra

Tipo de Grúa: pregunta por los diferentes tipos de grúas que te ofrecen. En Grúas Salvatierra ponemos a su disposición maquinaria especializada con amplio tonelaje y especiales para diferentes vehículos. 

Cabe destacar; que la empresa enviará la grúa adecuada para el traslado seguro y confiable del vehículo.
Servicios profesionales: brindamos asesoría telefónica y personalizada, pues contamos con un personal calificado para el manejo de la maquinaría de la grúa y pueda llevar a cabo el ascenso y descenso del auto sin poner en riesgo ninguno de los vehículos.

Queremos que conozcas más de Grúas Salvatierra, ten a la mano tú asistente vial de confianza. Ofrecemos servicio de grúas en Caracas las 24 horas del día, los 365 días del año ¡5 años de experiencia nos respaldan!